El proceso de compra es activado cuando recibimos tu solicitud de pedido informándonos de tu elección. Con dicha solicitud nos autoriza a verificar las condiciones de tu pedido y las de tu medio de pago (existencia, vigencia, habilitación, saldo disponible), así como a efectuar el cargo en tu cuenta o tarjeta. Te agradeceremos mantenerte atento(a) al correo electrónico que hayas ingresado en la solicitud de pedido, ya que éste será el medio de comunicación al que te enviaremos la información sobre dicha solicitud, especialmente, pero no limitado, la notificación de cualquier inconveniente y/o la confirmación de la compra.
La gestión de la solicitud de pedido y/o la confirmación de la compra, dependen del pago íntegro y oportuno del precio y del envío.
Una vez que hayas elegido el producto que deseas comprar, para enviar la solicitud de pedido, sólo debes ingresarlo en el carro de compras y llenar los datos e informaciones que se te pedirán en el formulario de solicitud de compra y completado, enviarlo a través del sitio. Luego, sólo debes estar atento(a) a tu correo electrónico.
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:
a) Tarjetas de Crédito que se encuentren habilitadas.
b) Tarjetas de Débito que se encuentren habilitadas
c) Otros medios de pago que eventualmente puedan ser aceptados en el futuro, de lo cual se informará oportunamente en www.idcochile.com.
Los cargos por la forma y oportunidad de uso de las tarjetas y cuentas mencionadas en las letras a y b , ya sea por concepto de intereses, comisiones de administración o de cualquier otro tipo, impuestos u otros, que sean diferentes de los precios y tarifas informados en nuestro sitio para los productos/servicios materia de la(s) solicitud(es) de pedido, se regirán por las condiciones pactadas entre el usuario y su banco o emisor/operador de la tarjeta. Antes de escoger una modalidad de pago, infórmate bien de las condiciones de uso de tu(s) tarjeta(s)/cuenta(s).